Los tiquetes de ingreso al parque (pasaportes) se pueden comprar en diferentes lugares, ten presente que al hospedarte en nuestros hoteles tendrás varios beneficios.

Taquilla del parque: Los pasaportes pueden ser comprados directamente en la taquilla del parque al precio establecido para cada pasaporte, para ver el precio de nuestros pasaportes y las atracciones que cada uno incluye, haz clic aquí, ten presente que la taquilla estará abierta en los mismos días y horarios de apertura del parque.

Directamente en nuestros hoteles: Solo si eres huésped de uno de nuestros hoteles: Hotel El Lago, Hotel Las Colinas, Hotel Doradal Mediterraneo, Hotel África y Hotel Casablanca, podrás comprar tus pasaportes en la recepción del hotel y recibirás estos grandes beneficios:

– Recibirás un descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras en la recepción del hotel donde estás hospedado. (El pago debe ser en efectivo)
– Podrás ingresar al parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (pasaportes aventura y safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Reserva a través de nuestras líneas telefónicas o nuestra oficina de Medellín: Tus pasaportes podrán ser adicionados a tu reserva de hotel y reclamados directamente en la recepción de cualquiera de estos tres hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel Las Colinas y Hotel Doradal Mediterraneo o en el restaurante a la entrada del parque si te hospedas en el Hotel África o Hotel Casablanca, obteniendo los mismos beneficios antes mencionados.