En el siguiente formulario podrá indicarnos la reserva de su interés. Así validaremos disponibilidad y lo contactaremos por el medio de su preferencia para el envío de la pre-reserva

Para garantizar su reserva, deberá realizar un anticipo a través de transferencia o consignación bancaria a cuentas Davivienda o Bancolombia.

* La consignación bancaria genera una comisión extra*

Tenga presente que los datos que nos envía deben ser reales y verídicos, así evitará inconvenientes ante procesos contables con la DIAN, frente a la facturación de los servicios prestados.

    • Si requiere que se incluya la retención en la fuente (solo aplica para empresas), debe indicarlo antes de realizar el check in en el hotel, después de brindado el servicio no será posible modificarlo.
    • Los menores de edad que viajan sin sus padres, están en la obligación los responsables del menor, presentar un permiso autenticado en notaría y la copia del documento de sus padres para permitir su hospedaje en nuestros hoteles.
    • El pago de anticipo es verificado por el área contable, en caso de que haya inconvenientes con este nos pondremos en contacto para informarlo, tenga presente que si realiza un pago interbancario tardará hasta 5 días hábiles para reflejarse en los ingresos, lo cual podría retrasar su proceso de reserva.
    • En caso de que efectúe el pago por PAC o CORRESPONSAL de BANCOLOMBIA debe asumir la comisión bancaria por $13.090; por cajero comisión de $5.926.
    • Corresponsal bancario DAVIVIENDA debe asumir la comisión de $2.500
    • Al realizar el pago acepta el reglamento hotelero. https://haciendanapoles.com/wp-content/uploads/2023/08/REGLAMENTO-HOTELES-DORADAL-2023.pdf
    • Los pasaportes de ingreso al Parque Temático deben ser asumidos desde la pre reserva con el pago al 100% (se incluye descuento del 10%)

En caso de que tenga alguna inquietud puede contactarnos a través de nuestros canales de atención