Preguntas frecuentes

Pasaportes

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard, todas las tarjetas debito emitidas por bancos nacionales y efectivo.

Los grupos de 10 o más personas pueden recibir un 10% de descuento en los pasaportes de ingreso al Parque, para conocer los precios para grupos debes comunicarte con anterioridad a tu visita, si estás en Medellín puedes llamarnos al (4) 444-29-75, también puedes comunicarte a través de nuestra línea Nacional 018000-510-344, nuestro Whastapp (+57) 313-628-6931 o escribirnos a comercial@haciendanapoles.com. Para hacer efectivo el descuento debes realizar reserva pues no se aplican descuentos directamente en taquilla. Las reservas se toman únicamente de lunes a viernes en el horario de servicio de la central de reservas (viernes hasta las 10:00 am)

Los tiquetes de ingreso al Parque (pasaportes) se pueden comprar en diferentes lugares, ten presente que al hospedarte en nuestros hoteles tendrás varios beneficios.

Taquilla del Parque: Los pasaportes pueden ser comprados directamente en la taquilla del Parque al precio establecido para cada pasaporte, para ver el precio de nuestros pasaportes y las atracciones que cada uno incluye, haz clic aquí, ten presente que la taquilla estará abierta en los mismos días y horarios de apertura del Parque.

Directamente en nuestros hoteles: Solo si eres huésped de uno de nuestros hoteles: Hotel El Lago, Hotel Las Colinas, Hotel Doradal Mediterráneo, Hotel Nebraska; podrás comprar tus pasaportes en la recepción del hotel y para Hotel África, Hotel Casablanca, desde la reserva. Recibirás estos grandes beneficios:

– Recibirás un descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras. El pago debe ser en efectivo para hoteles externos y para hoteles internos transferencia o consignación bancaria.
– Podrás ingresar al Parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (Pasaportes Aventura y Safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Los niños que miden 1.19 mt o  menos de estatura no cancelan ingreso al Parque, solo cancelan el ingreso a las atracciones acuáticas, comprando los pasaportes para niños de menos de 1.19 metro en la taquilla así:

Pasaporte Aventura para niños de menos de 1.19 metro $44.000 por niño.

Pasaporte Safari para niños de menos de 1.19 metro $61.000 por niño.

Pasaporte Plus para niños de menos de 1.19 metro $86.000 por niño.

Si el niño que mide menos de 1.19 metro ingresa al Parque sin haber comprado en la taquilla el pasaporte que le corresponde por su estatura y desea usar las atracciones acuáticas, deberá pagar el valor del ingreso a las atracciones acuáticas directamente en la entrada a cada atracción así:

Parque Acuasaurus y Octopus $50.000 por persona.

Río Salvaje, Cataratas Victoria y Cobras $62.000 por persona.

Mundo de Pangea $62.000 por persona.

NOTA: Para ser beneficiario del descuento, el niño debe acercarse a la taquilla donde será verificada su estatura.

Los niños podrán acceder a las zonas acuáticas del parque siempre bajo supervisión de los adultos, contamos con espejos de agua en promedio desde 20 cm a 1.30mt máximo de profundidad, para acceder a los toboganes, estos tienen una restricción de ingreso desde 1.20 de estatura.

Tenga presente que para las zonas acuáticas Octopus y Cataratas Victoria, contamos con espejos de agua en promedio desde 20 cm a 1.30mt máximo de profundidad, para acceder a los toboganes, estos tienen una restricción de ingreso desde 1.20 de estatura. Para Mundo de Pangea: Las personas que miden 1.20 metros de estatura en adelante podrán acceder a los 3 toboganes: Espiral, Extremo y Torbellino. Solo las personas que midan de 1.40 metros de estatura en adelante tendrán acceso a los 5 toboganes. Para estaturas de 1.19 o menos solo pueden acceder a espejos de agua y zonas secas.

Hoteles

Disponemos de varias opciones de alojamiento; es necesario comunicarse a nuestras líneas de atención: Teléfono fijo en Medellín: 4442975 / Línea gratuita Nacional: 018000510344, Whatsapp: 3136286931; para validar disponibilidad y tarifas. Las tarifas de alojamiento incluyen desayuno y seguros hoteleros, NO incluye ingreso al parque.

Los hoteles que están dentro del parque son: Casa Blanca y África,(Solo habilitados en algunas temporadas.

Los Hoteles que se encuentran por fuera del parque son: El Lago Azul, Doradal Mediterráneo, Nebraska y Las Colinas.

Para conocer imágenes, videos e información previa, te invitamos a visitar www.hotelesdoradal.com donde encuentras toda la información al respecto.

Adicionalmente, tenemos unos beneficios especiales para nuestros huéspedes:

– Queremos darte un descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras.
– Podrás ingresar al Parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (Pasaportes Aventura y Safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Puedes llamar a nuestro número único (4) 444-29-75 en Medellín, la línea Nacional gratuita 018000-510-344, nuestro WhatsApp (+57) 313-628-6931 o escribirnos a info@haciendanapoles.com, para validar la disponibilidad y tarifas.

El horario de atención al público en nuestras oficinas de reservas es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., sábado de 8 a.m. a 12 p.m., no abrimos domingos ni festivos. Las reservas se toman mínimo dos días hábiles a la fecha de llegada, dentro del horario de la oficina de reservas, viernes hasta las 10:00 am.

Para conocer nuestra oferta hotelera y sus respectivas tarifas, te invitamos a visitar www.hotelesdoradal.com donde podrás encontrar más información. Tenga presente que se debe realizar un deposito anticipado a la fecha de llegada, bajo las políticas establecidas al momento de tomar su reserva.

Adicionalmente, tenemos unos beneficios especiales para nuestros huéspedes:

– Queremos darte un descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras.
– Podrás ingresar al Parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (Pasaportes Aventura y Safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Sobre el parque

TEMPORADA BAJA: Días de semana: 12:00 m a 4:00 p.m. / Sábados: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En temporada baja están fuera de servicio los días de semana (miércoles y jueves) la atracción Mundo de Pangea, los toboganes y chorros de la atracción Cobras. El público podrá acceder a la zona acuática de Cobras como piscina, pero no hay acceso a los toboganes.

TEMPORADA ALTA: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

NOTA IMPORTANTE: Los horarios de las zonas acuáticas podrán ser cambiados sin previo aviso dependiendo la cantidad de visitantes. 

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

Se permite el ingreso de mascotas al Parque bajo la responsabilidad, riesgo y permanente supervisión de sus dueños, es obligatorio seguir estas reglas:

• Sin excepción, las mascotas deben ser acompañadas por un adulto responsable.
• La higiene de la mascota es responsabilidad del amo a cargo.
• No se permite dejar mascotas solas al interior del vehículo.
• Se deberá respetar el espacio y la tranquilidad de los demás visitantes.
• Sin excepción, deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área del Parque.
• Las mascotas no pueden ingresar a las zonas húmedas.
• Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su propietario.
• Los acompañantes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros visitantes.

• No  disponemos de servicio de guardería o similares para el cuidado de mascotas.

Los visitantes pueden venir en sus propios vehículos, en dicho caso deben cancelar el derecho de ingreso y uso de las vías y espacios de parqueo, el valor para automóviles particulares es de $26.000 y para motos es de $15.000 diarios.

Si eres huésped de nuestros hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel La Colina, Hotel Doradal Mediterráneo, Hotel Nebraska, Hotel África y Hotel Casablanca y compras tus pasaportes en el hotel pagando en efectivo, recibirás los siguientes beneficios:

– Descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras.
– Podrás ingresar al Parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (Pasaportes Aventura y Safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

El recorrido del Parque está diseñado para hacerse en un día, aunque muchos de nuestros visitantes prefieren hacerlo en 2 o 3 días para disfrutar el Parque con tranquilidad.

El horario de atención y servicio al público del Parque es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de miércoles a domingo y lunes festivos.

Lunes (no festivos) y martes, el Parque cierra por mantenimiento.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.