La zona de camping es recomendada para nuestros visitantes que prefieran quedarse a descansar dentro del parque Temático Hacienda Nápoles, en todo el centro de nuestras atracciones, frente a un lago, en donde podrá disfrutar de agradables instalaciones, lotes estratégicamente distribuidos y de todo un ambiente amigable con la naturaleza.

Este hospedaje cuenta en cada lote con ducha personalizada y toma de energía eléctrica. Contamos con un área social donde encontrara tv con señal nacional, servicios sanitarios (mujeres y hombres).  También disponemos de un punto de venta donde le ofrecemos bebidas, comestibles, snacks, etc.

En el camping puede rentar los siguientes artículos adicionales:

– Colchoneta
– Sabana
– Almohada
– Asador
– Carbón
– Aislante humedad
– Extensión eléctrica
– Ventilador
– Sleeping
– Kit (colchoneta, almohada, y sabana)

Nuestros Campistas pueden elegir la forma de alojamiento que desean tomar:

Carpa particular (Si usted la lleva)
$ 37.000

  • Precio por persona por noche
HOT
Carpa de propiedad del parque
$61.500

  • Precio por persona por noche
HOT

 

 

Horario: Check In: 3:00 PM – Check Out: 12:00 PM

Observaciones:

– No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas al parque, aunque las personas que se alojan en el camping tienen la opción de ingresar alimentos preparados o para preparar (preferiblemente enlatados o productos no perecederos que no requieran refrigeración) y todos los utensilios que necesiten para complementar la estadía. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.
– Los niños a partir de un año de edad pagan la tarifa completa como un adulto.
– Estos precios son únicamente alojamiento en la carpa.
– El desayuno, el almuerzo y la cena son costos adicionales, el parque cuenta con servicio de restaurante, ofrecemos comida rápida y a la carta, los precios en promedio se encuentran entre $18.000 a $36.000 por persona. Y este funciona únicamente en los horarios del parque.
– Es necesario que se comunique con nosotros para verificar la disponibilidad y así poder realizar su reserva. Además, para poder confirmar su reserva es necesario realizar una consignación por el 50% del valor de la cotización (anticipo), el otro 50% restante deberá ser cancelado en el momento de su llegada en la taquilla del Parque.
– El Parque cuenta con carpas con capacidad para cuatro, seis y ocho personas como máximo. Puede elegir la carpa según la acomodación que requieran.
– Solo se atenderán huéspedes con previa reserva.
– Los campistas deben estar dentro del parque a las 6:30 pm y a las 7:00 pm deben encontrarse en la zona de Camping.

Reglamento

– Solo se atenderán huéspedes con previa reserva.
– Los campistas deben estar dentro del parque a las 6:30 pm.
– A las 7:00 pm deben estar dentro del área del camping.
– Escuchar música a un nivel moderado y solo hasta las 11:30 pm.

Prohibido

– Las fogatas.
– Los fogones improvisados.
– El ingreso de bebidas alcohólicas.
– Nadar en el lago.

CHECK IN 3 PM

CHECK OUT 12 PM

 

La zona de camping solo abre en temporada alta o en temporada baja solo para grupos de más de 10 personas.*

*SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

Lunes (no festivo) y martes, el parque temático se encuentra cerrado**.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Recuerde que para ingresar a nuestros establecimientos, sin excepción, todas las personas deben presentar su documento de identidad oficial (CÉDULA DE CIUDADANÍA, TARJETA DE IDENTIDAD, REGISTRO CIVIL, PASAPORTE, ETC.), incluso MENORES DE EDAD, como lo determina la Ley 679 de 2001. (Ley de protección al menor) y la normatividad de Migración Colombia. 

Si los menores de edad viajan sin sus padres, deberán presentar un permiso autenticado de sus padres para poder hospedarse en nuestros hoteles. 

PARQUE TEMÁTICO HACIENDA NÁPOLES Y HOTELES DEL GRUPO  rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores.