¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard, todas las tarjetas debito emitidas por bancos nacionales y efectivo

¿Hay descuento para grupos?

Los grupos de 10 o más personas pueden recibir un 10% de descuento en los parasportes de ingreso al parque, para conocer los precios para grupos debes comunicarse con anterioridad a tu visita, si estás en Medellín puedes llamarnos al 444 29 75, también puedes comunicarte a través de nuestra línea Nacional 018000 510 344, nuestro Whastapp (+57) 313 628 6931 o escribirnos a comercial@haciendanapoles.com. Para hacer efectivo el descuento debes realizar reserva pues no se aplican descuentos directamente en taquilla.

¿Dónde puedo comprar los pasaportes?

Los tiquetes de ingreso al parque (pasaportes) se pueden comprar en diferentes lugares, ten presente que al hospedarte en nuestros hoteles tendrás varios beneficios.

Taquilla del parque: Los pasaportes pueden ser comprados directamente en la taquilla del parque al precio establecido para cada pasaporte, para ver el precio de nuestros pasaportes y las atracciones que cada uno incluye, haz clic aquí, ten presente que la taquilla estará abierta en los mismos días y horarios de apertura del parque.

Directamente en nuestros hoteles: Solo si eres huésped de uno de nuestros hoteles: Hotel El Lago, Hotel Las Colinas, Hotel Doradal Mediterraneo, Hotel África y Hotel Casablanca, podrás comprar tus pasaportes en la recepción del hotel y recibirás estos grandes beneficios:

– Recibirás un descuento del 10% en el pasaporte que tu adquieras en la recepción del hotel donde estás hospedado. (El pago debe ser en efectivo)
– Podrás ingresar al parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (pasaportes aventura y safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Reserva a través de nuestras líneas telefónicas o nuestra oficina de Medellín: Tus pasaportes podrán ser adicionados a tu reserva de hotel y reclamados directamente en la recepción de cualquiera de estos tres hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel Las Colinas y Hotel Doradal Mediterraneo o en el restaurante a la entrada del parque si te hospedas en el Hotel África o Hotel Casablanca, obteniendo los mismos beneficios antes mencionados.

¿Hay descuento para niños?

Los niños que miden menos de 1 mt de estatura no cancelan ingreso al parque, solo cancelan el ingreso a las atracciones acuáticas, comprando los pasaportes para niños de menos de 1mt en la taquilla así:

– Pasaporte Aventura para niños de menos de 1 metro $ 34.000 por niño.
– Pasaporte Safari para niños de menos de 1 metro $ 47.000 por niño.

– Pasaporte Plus para niños de menos de 1 metro $ 67.000 por niño.

Si el niño que mide menos de 1 metro ingresa al parque sin haber comprado en la taquilla el pasaporte que le corresponde por su estatura y desea usar las atracciones acuáticas, deberá pagar el valor del ingreso a las atracciones acuáticas directamente en la entrada a cada atracción así:

– Parque Acuasaurus y Octopus $ 38.000 por persona.
– Río Salvaje, Cataratas Victoria y Cobras $ 47.000 por persona.

NOTA: Para ser beneficiario del descuento, el niño debe acercarse a la taquilla dónde será verificada su estatura.