Conoce a Vanesa Blog Envíanos tu foto Escribe a Vanesa Compra ya Es la reina de Nápoles, la mascota de nuestro parque. Un tierno hipopótamo que por razones naturales y de protección de su vida, debió ser criada separada de su manada que, en un acto inexplicable de la naturaleza, la expulsó ya hace varios años. A esta soberana de Nápoles, los visitantes pueden llamarla y ella se acercará a saludar. Pueden alimentarla, bañarla, observarla y sentir su poderosa presencia, eso sí, con todas las precauciones, pues a pesar de su ternura y el gusto por la compañía, es un animal salvaje que obedece a sus instintos.

Vanesa es un animal anfibio, lo que significa que puede vivir tanto dentro como fuera del agua. Juega y se divierte sola, así que es muy común que en algún momento la puedas ver arrastrando ramas u objetos que estén sobre el agua.

CONOCE

A VANESA

Blog

¿Conoces a Vanesa?

¿Conoces la historia de Vanesa? Aquí te contaremos sus aventuras, sus travesuras y todo el amor que recibe de los visitantes y sus cuidadores. Cuéntale qué piensas de ella, pregúntale por sus costumbres y su vida en el Parque, ella estará gustosa de escucharte y responder tus mensajes.

Cuéntale a Vanesa qué piensas de ella, de sus costumbres y su hábitat. Le encanta recibir sus cartas y correos.

    Álbum de fotos

    A Vanesa le encanta posar para las fotos, por algo es toda una reina en este parque. Si tienes fotos con ella, compártelas, queremos que más personas conozcan sus aventuras con los visitantes.