Atracciones Mundo de Pangea Acuasaurus Río Salvaje Cataratas Victoria Compra ya Octopus Cobras No te querrás perder
las atracciones acuáticas, toboganes, mamuts,
zona de comidas y piscinas te esperan.
Mantén a los más pequeños bajo tu supervisión
y ¡atrévete a ser niño otra vez!

ATRACCIONES

ACUÁTICAS

Mundo de Pangea

Los continentes se reencuentran para abrir paso a divertidos toboganes, mamuts, piscinas y ríos. Además, cuenta con una zona de comidas para compartir en familia. Descubre el nuevo horizonte de la diversión entre las atracciones acuáticas más increíbles.

Acuasaurus

Los niños serán protagonistas en este espacio de atracciones acuáticas que, con seguridad, tú tampoco te querrás perder. Toboganes, mamuts, zona de comidas, piscinas y ríos te esperan.

Mantén a los más pequeños bajo tu supervisión y ¡atrévete a ser niño otra vez!

Cataratas

Victoria

Ríos artificiales, espejos de agua, toboganes y enormes figuras de entretenimiento hacen de esta atracción la más grande del mundo en su género. Con 20 metros de caída de agua en cerca de 100 metros de largo, las Cataratas Victoria te harán gozar como nunca al lado de tu familia y amigos.

¡Disfrutando del agua la vida es mejor!

Cobras

¿Miedo a las serpientes? ¡Jamás!

Aquí seis toboganes acuáticos custodiados por dos gigantescas serpientes te permitirán compartir el agua con la réplica de estas majestuosas especies.

¡Ven a vivir el desafío!

Octopus

Chorros de agua que suben y bajan son vigilados por un gran pulpo, no muy agraciado, pero dispuesto a ofrecerte la mejor diversión a ti y a tu familia. Ven y disfruten juntos de esta enorme atracción acuática.

Río Salvaje

¡De la calma al vértigo!

De los flotadores en el Río Manso hasta la acelerada caída del Río Bala, esta atracción te llevará a poner tus emociones al límite a través de nuestras cinco formas de recorrido acuático.

Y como después del susto viene el gusto, disfruta dentro de estas instalaciones de una tienda de souvenirs y un gran salón de gastronomía.