Línea Nacional 018000 510 344 - 318 219 45 53 - 317 538 72 61 - 318 219 4421

Preguntas frecuentes

Pasaportes

¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard, todas las tarjetas debito emitidas por bancos nacionales y efectivo

¿Hay descuento para grupos?

Los grupos de 10 o más personas pueden recibir un 10% de descuento en los parasportes de ingreso al parque, para conocer los precios para grupos debes comunicarse con anterioridad a tu visita, si estás en Medellín puedes llamarnos al 444 29 75, también puedes comunicarte a través de nuestra línea Nacional 018000 510 344, nuestro Whastapp (+57) 313 628 6931 o escribirnos a comercial@haciendanapoles.com. Para hacer efectivo el descuento debes realizar reserva pues no se aplican descuentos directamente en taquilla.

¿Dónde puedo comprar los pasaportes?

Los tiquetes de ingreso al parque (pasaportes) se pueden comprar en diferentes lugares, ten presente que al hospedarte en nuestros hoteles tendrás varios beneficios.

Taquilla del parque: Los pasaportes pueden ser comprados directamente en la taquilla del parque al precio establecido para cada pasaporte, para ver el precio de nuestros pasaportes y las atracciones que cada uno incluye, haz clic aquí, ten presente que la taquilla estará abierta en los mismos días y horarios de apertura del parque.

Directamente en nuestros hoteles: Solo si eres huésped de uno de nuestros hoteles: Hotel El Lago, Hotel Las Colinas, Hotel Doradal Mediterraneo, Hotel África y Hotel Casablanca, podrás comprar tus pasaportes en la recepción del hotel y recibirás estos grandes beneficios:

– Recibirás un descuento del 15% en el pasaporte que tu adquieras en la recepción del hotel donde estás hospedado. (El pago debe ser en efectivo)
– Podrás ingresar al parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (pasaportes aventura y safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Reserva a través de nuestras líneas telefónicas o nuestra oficina de Medellín: Tus pasaportes podrán ser adicionados a tu reserva de hotel y reclamados directamente en la recepción de cualquiera de estos tres hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel Las Colinas y Hotel Doradal Mediterraneo o en el restaurante a la entrada del parque si te hospedas en el Hotel África o Hotel Casablanca, obteniendo los mismos beneficios antes mencionados.

¿Hay descuento para niños?

Los niños que miden menos de 1 mt de estatura no cancelan ingreso al parque, solo cancelan el ingreso a las atracciones acuáticas, comprando los pasaportes para niños de menos de 1mt en la taquilla así:

– Pasaporte Salvaje para niños de menos de 1 metro $ 29.500 por niño.
– PasaporteAventura para niños de menos de 1 metro $ 40.500 por niño.
– Pasaporte Safari para niños de menos de 1 metro $ 64.000 por niño.

Si el niño que mide menos de 1 metro ingresa al parque sin haber comprado en la taquilla el pasaporte que le corresponde por su estatura y desea usar las atracciones acuáticas, deberá pagar el valor del ingreso a las atracciones acuáticas directamente en la entrada a cada atracción así:

– Parque Acuasaurus y Octopus $ 32.500 por persona.
– Río Salvaje, Cataratas Victoria y Cobras $ 45.000 por persona.

Hoteles

¿Dónde puedo hospedarme?

Para conocer nuestra oferta hotelera y las respectivas tarifas, le invitamos a visitar www.hotelesdoradal.com donde encuentra toda la información al respecto.

Adicionalmente tenemos unos beneficios especiales para nuestros huéspedes de Hotel El Lago Azul, Hotel La Colina, Hotel Doradal Mediterraneo, Hotel África y Hotel Casablanca:

– Queremos darte un descuento del 15% en el pasaporte que tu adquieras en la recepción del hotel donde estás hospedado. (El pago debe ser en efectivo)
– Podrás ingresar al parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (pasaportes aventura y safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.

Únicamente debe tener en cuenta que debe conservar en perfecto estado la manilla y la boleta para presentarla para ingresar al parque.

¿Cómo puedo hacer una reserva de hotel?

Puedes llamar a nuestro número único 444 29 75 en Medellín, la línea Nacional gratuita 018000 510 344 ext. 100, 101, 102, 112, 113,114,170, nuestro WhatsApp (+57) 313 628 6931 o escribirnos a comercial@haciendanapoles.com

El horario de atención al publico en nuestras oficinas es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábado de 8 am a 1 pm. No abre domingos ni festivos

Para conocer nuestra oferta hotelera y las respectivas tarifas, te invitamos a visitar www.hotelesdoradal.com donde podrás encontrar más información.

Sobre el parque

¿Puedo ingresar con mi mascota?

Se permite el ingreso de mascotas al parque bajo la responsabilidad, riesgo y permanente supervisión de sus dueños, es obligatorio seguir estas reglas:

• Sin excepción, las mascotas deben ser acompañadas por un adulto responsable.
• La higiene de la mascota es responsabilidad del amo a cargo.
• No se permite dejar mascotas solas al interior del vehículo.
• Se deberá respetar el espacio y la tranquilidad de los demás visitantes.
• Sin excepción, deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área del parque
• Las mascotas no pueden ingresar a las zonas húmedas.
• Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su propietario
• Los acompañantes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros visitantes.

¿Puedo ingresar en mi vehículo?

Los visitantes pueden venir en sus propios vehículos, en dicho caso deben cancelar el derecho de ingreso y uso de las vías y espacios de parqueo, el valor para automóviles particulares es de $16.000 y para motos es de $8.000 diarios.

Si eres huésped de nuestros hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel La Colina, Hotel Doradal Mediterraneo, Hotel África y Hotel Casablanca y cómpras tus pasaportes en el hotel, recibirás los siguientes beneficios:
– Descuento del 15% en el pasaporte que tu adquieras en la recepción del hotel donde estás hospedado. (El pago debe ser en efectivo)
– Podrás ingresar al parque las veces que quieras.
– Tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones acuáticas según el pasaporte comprado. (pasaportes aventura y safari)
– No tendrás que pagar el ingreso de tu automóvil.
Si eres huésped de nuestro hotel de camping, solo pagas el derecho de ingreso y parqueo una vez, siempre conserves y presentes tu tiquete en buen estado.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido del parque está diseñado para hacerse en un día, aunque muchos de nuestro visitante prefieren hacerlo en 2 días para disfrutar el parque con tranquilidad.

¿Cuál es el horario del parque?

El horario de atención y servicio al público del parque es de 09:00 am a 05:00 pm de martes a domingo y lunes festivos.

El primer día hábil de la semana se cierra para labores de mantenimiento.

Sujeto a Cambios sin previo aviso.

Municipio de Puerto Triunfo - Antioquia (a 165 km de Medellín - a 249 km de Bogotá)
Contáctenos, Medellín, Área comercial:  +57 (4) 444 29 75 Línea Nacional 018000 510 344 - 318 219 45 53 - 317 538 72 61 - 318 219 4421